viernes, 24 de abril de 2020

SOS

Buenas tardes !

Creedme si os digo que mi intención inicial no era para nada involucraros, pero creo todo esto me supera y necesito de vuestra ayuda.

Hace unos días me escribió mi primo, qué es Policia Nacional, informándome acerca de un nuevo caso que están tratando de resolver. Un delicuente perseguido en más de 25 países ha llegado a España, y no saben exactamente dónde se encuentra. Lo poco que saben de él es su nombre "Joseba Cilarte", y que ha dejado pistas de su paradero en España en cada uno de los países que visita.

Gracias al Batallón de Operaciones Policiales Especiales (la policía de Brasil), hemos podido hacernos con un mapa dónde Joseba Cilarte marcaba los diferentes países que iba visitando. Para acceder al mapa, y a instrucciones más concretas, debéis pinchar en el enlace que os dejo más adelante. Leed atentamente todas las instrucciones puesto que la detención de este peligroso delicuente depende de vosotros.

Ah! Una cosa más. Mi primo me comentó que una abuela suya vivió durante muchos años en la provincia de Zaragoza. Espero que esto os sirva de ayuda.

Decidme en los comentarios dónde se encuentra y la Policía se encargará del resto.

ENLACE AL MAPA:

https://view.genial.ly/5ea0650fd407580db9dc5363

No hay comentarios:

Publicar un comentario